viernes, 10 de mayo de 2013

La Hermandad de la Vera Cruz celebra el próximo lunes la festividad de la Virgen de Fátima



Tendrá lugar santa misa y posterior rezo del Santo Rosario por la feligresía de San Juan


La Hermandad de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, un año más, celebrará (D.m.) el próximo 13 de mayo la Festividad de la Virgen de Fátima, invitando a participar en este efeméride no solo a los hermanos, sino a todos los fieles y devotos que cada verano acompañan a la Corporación en su peregrinación a tierras portuguesas.

Así, el próximo lunes la Hermandad, a las 20,15 horas, realizará la presentación del programa de actividades de la XII Peregrinación al Santuario de Fátima, que en esta ocasión tendrá lugar del 1 al 4 de agosto.

Posteriormente, a las 20,30 horas, en la Capilla, tendremos la celebración de la Santa Eucaristía en conmemoración por la Festividad de la Virgen de Fátima.

A las 21,00 horas aproximadamente y para cerrar esta efeméride se procederá al rezo del Santo Rosario por las calles de la feligresía de San Juan en procesión con la imagen de la Virgen que se venera en la Capilla.

La procesión saldrá a las 21,00 horas de la Capilla y recorrerá las calles San Francisco, Cristóbal de Morales, Padre Marchena, Siete Revueltas, Carrera, Jamalla y San Francisco.

Sirvan estas líneas de invitación a hermanos de la Institución, así como a los fieles y devotos de la Virgen de Fátima a participar en la celebración de esta efeméride.