jueves, 3 de octubre de 2013

La Hermandad de la Vera Cruz celebra los cultos y fiestas en Honor de San Francisco de Asís


De nuevo, como cada año, en los inicios de octubre la Hermandad franciscana del Señor de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza de Marchena (Sevilla), coincidiendo con su onomástica, celebrará este fin de semana, en concreto, este viernes y sábado, los cultos y fiestas en honor de San Francisco de Asís.

Los cultos en honor de San Francisco de Asís comienzan el viernes 4 de octubre a las 21,00 horas, con la celebración de la Eucaristía en nuestra capilla, presidida por don Manuel Chaparro Vera, párroco en la vecina localidad de Fuentes de Andalucía.

Por su parte, el sábado 5 de octubre tendrá lugar a partir de las 20,30 horas la procesión por la feligresía de San Juan con la imagen de San Francisco de Así, que recorrerá las calles San Francisco, Coullaut Valera, Cristóbal Colón, Padre Marchena, la Plaza de las Siete Revueltas, Carreras, Jamalla, Plaza de San Isidro y calle San Francisco, de nuevo.

El acompañamiento musical durante la procesión correrá a cargo, un año más, de la Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de la Palma de la localidad.

De forma paralela, la noche del viernes y el sábado desde el mediodía se celebrará la Verbena en su honor en el Rincón de Melchor, junto al Museo Coullaut Valera, con servicio de barra y la actuación la noche de este viernes de la Orquesta Sabrosura, para pasar un buen rato de confraternidad.

¡Te esperamos!

La Hermandad de la Vera Cruz quiere aprovechar la ocasión para trasladar su felicitación a don Antonio Ruiz Molina por su designación como pregonero de la Semana Santa de Marchena 2013 por parte del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Villa. Enhorabuena.

Para más información
http://www.veracruzmarchena.org/festividad-de-san-francisco-de-asis-el-proximo-fin-de-semana/#UTzj250fivkdegsF.99