jueves, 29 de noviembre de 2012

'La Gran Recogida de Alimentos', este viernes y sábado en Marchena


La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla organiza este viernes y sábado la Gran Recogida de Alimentos con el objetivo de conseguir la cifra de 250.000 kilos de comida que ayuden a paliar las necesidades más perentorias de miles de familias de AQUÍ (Sevilla y Provincia) y AHORA (finales de 2012).

Así todos los marcheneros pueden colaborar, en la medida de sus posiblidades, para lograr este fin y ayudar al prójimo.

En concreto, en los supermercados DIA (Travesía San Ignacio), ALDI, Coviran 10 San Pedro y Coviran Madre de Dios, el Banco de Alimentos de Sevilla, gracias a la inestimablemente colaboración de estas empresas, pondrá a disposición de todos los marcheneros que quieran unos puntos de recogida para depositar sus aportaciones.

Casi 40 voluntarios, de todas las edades y de manera altruista, estarán el viernes y el sábado trabajando para que estas navidades sean más llevaderas para todos.

En este sentido, recordar que los alimentos que se recomiendan aportar son productos infantiles, leche, aceite, conservas de pescados y legumbres, en definitiva, alimentos no perecederos.

En estos momentos de crisis, tu vecino, el que peor lo está pasando necesita de tu ayuda desinteresada. Por ello el Banco de Alimentos te ofrece la posibilidad de ayudar sin un gran esfuerzo.


Con el mismo objetivo, la diputación de Caridad de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos, este sábado a partir de las 10:00 horas por las calles de los barrios Madre de Dios y San Miguel, como es tradicional, con caravana acompañada por los sones de la banda de cornetas y tambores Centuria Romana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Carmen.

Dicha cuestación tendrá continuidad en el Belén que la Diputación de Juventud de la Hermandad está instalando en la calle sevilla número 67, donde podrán depositar los alimentos de 17:00 a 21:00 horas.