lunes, 20 de febrero de 2012

"Costalero de Marchena, Costalero Solidario"

La mejor chicotá posible, un gesto de amor a los más necesitados


Asumiendo los principios de solidaridad y caridad cristiana que impregna a nuestras Hermandades, de penitencia y gloria, los costaleros y capataces de las distintas Hermandades de Marchena, ponen en marcha una Camapaña Solidaria de Recogida de Alimentos, un proyecto ambicioso y entusiasta con el objetivo de conseguir el mayor número de alimentos posibles para poder aliviar la grave situación, en forma de hambre, en la que se encuentran muchas familias y personas de nuestra localidad.

Por ello, se pide la colaboración de todas aquellas personas que formen parte de las cuadrillas de costaleros, con la aportación de, al menos, 1 Kilo de alimentos no perecederos en cada ensayo.

Este llamamiento se amplía, a todas las personas que quieran colaborar con la iniciativa, estableciéndose como lugar de entrega y recogida, los locales de ensayos de las distintas cuadrillas de costaleros, así como las dependencias de las propias Hermandades.

El destino de estos alimentos será Cáritas Marchena, para su entrega a todas aquellas familias Marcheneras que lo necesiten.