viernes, 10 de junio de 2011

Un fraile vestido de Cardenal



Se ha presentado en la Fundación Cruzcampo el libro dedicado a nuestro Cardenal emérito Carlos Amigo Vallejo.


Es un libro de entrevistas realizado por el periodista Luis E. Larra Limas, para la editorial San Pablo, con el título de “Un fraile vestido de Cardenal”.

El Cardenal emérito de Sevilla sigue siendo muy querido y en la presentación del libro en la Fundación Cruzcampo se dieron cita gran cantidad de personas que querían volver a ver a fray Carlos, recibiéndolo con un fuerte aplauso cuando éste hizo su aparición. Entre las personalidades que comparecieron estaban el presidente y vicepresidente del Consejo de Cofradías, Adolfo Arenas y Carlos Bourrellier con el delegado de glorias, Andrés Martín, el coordinador de transplantes en Sevilla y Huelva, José Pérez Bernal, el hermano mayor de Pasión, Javier Criado, Juan José Morillas o Luis Miguel Martín Rubio, entre otros.

En el acto estuvieron presentes el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina, el presidente de la Fundación Cruzcampo, Julio Cuesta, el autor de la obra, Luis Larra, el subdirector de la editorial San Pablo, Pedro Miguel García y la presentadora del libro, la ex alcaldesa de Sevilla, Soledad Becerril, que compareció con un brazo en cabestrillo al haber tenido un accidente doméstico.