A partir de las 10,30 horas, el solemne cortejo recorrerá las calles de la feligresía para llevar la comunión a las personas impedidas del barrio.
La Parroquia Matriz de San Juan Bautista de la villa de Marchena celebrará (D.m.) este domingo, día 21 de abril, la Procesión de Dios, dando así cumplimiento Pascual a la comunión de enfermos e impedidos de esta feligresía de la localidad.
La procesión, que dará comienzo a las 10,30 horas, recorrerá las calles Padre Marchena, Sastres, Siete Revueltas, Carreras, Las Torres, San Francisco, Padre Marchena y entrada en el templo parroquial, con el fin de llevar el Santísimo a las personas impedidas del barrio.
Al término de la misma se celebrará solemnemente la Santa Eucaristía en petición por los enfermos e impedidos.
Por ello y con la importancia de esta celebración, en la que es el mismo Señor quien se encuentra entre las calles de nuestra localidad, se hace un llamamiento a los vecinos y fieles en general a su asistencia, así como al engalanamiento de sus fachadas y calles, como a retirar los vehículos estacionados.
Igualmente desde esta Parroquia se agradece la participación de los mismos para engrandecer el paso del Señor por las calles de la feligresía.